SANDRA MOURELOS

Mi nombre es Sandra y tengo 29 años. Llevo años siendo constante en el gimnasio y me gusta cuidarme y comer sano, pero me había estancado. Me encanta el mundo del fitness y siempre me ha llamado la atención el mundo de la competición aunque mi entorno no lo comparte y me lo quitaba de la cabeza.


Sigo a María desde hace unos 6 años, y fue increíble ver su evolución. Por eso cuando el pasado mes de agosto me tocó un año de asesoramiento gratis no me lo creía. Para mí fue una señal, la vida me decía que dejase de oír a los demás y me centrase en mí y en lo que quiero.
Y además fue un regalo más allá de una asesoría: María te acompaña, te enseña, te comprende. Te hace sentir confianza ciega en ella y en el proceso, es una profesional que consigue conocerte y conectar contigo. Semana a semana vas viendo cambios no sólo a nivel físico, también a nivel emocional, autoconfianza y autoestima.


Yo me encuentro en fase de ganancia muscular, concretamente en volumen, un proceso menos “vistoso” que el de pérdida de peso, pero muy importante para la recomposición corporal. Es una fase que puede ser difícil de gestionar emocionalmente, pero con ella todo marcha como debe y me siento segura y feliz. No hay mejor coach para mejorar físicamente, y ella ha entendido a la perfección lo que quería. Siempre la recomendaré, ella sabe qué y cómo hacer, y si cumples al 100% lo consigues. Solo hay que ser paciente, constante y trabajadora.
Ojalá pueda seguir mucho tiempo con ella a mi lado y, en un futuro, poder llegar a pisar una tarima de su mano.




¡Tu también puedes conseguirlo!

Comencemos a trabajar juntas