¡HAZLO SENCILLO!
Consejos sencillos, para empezar un estilo de vida que te haga verte y sentirte mejor
✴ Muévete. Busca una actividad que te guste, que sea algo que sepas que vas a hacer a medio y largo plazo. De nada sirve hacer una actividad que no te guste porque vas a abandonar, no te compliques!
✴Alimentación saludable la mayor parte del tiempo evitando procesados.
✴Reparte tus comidas a lo largo del día. Come cada 3 ó 4 horas para mantener el metabolismo activo. Así mantenemos el hambre a raya, y evitamos “comer cualquier cosa” porque ya no podemos más. Con ello nos estaremos nutriendo de manera constante durante todo el día, para que nuestro organismo funcione de manera óptima.
✴Duerme y descansa. Duerme las horas suficientes, además de que sea un buen descanso. Si te cuesta, puedes probar a realizar actividades que te relajen a última hora del día.
✴Constancia. Por eso es tan importante hacerlo sencillo. Hábitos que puedas mantener a largo plazo, porque los cambios no se ven de un día para otro.
✴ Puede que necesites ayuda de un profesional. Es algo normal, sobre todo cuando empezamos este estilo de vida, y hasta que vamos conociendo poco a poco nuestro cuerpo y vamos aprendiendo.
Y tu, ¿También crees que a veces nos complicamos demasiado? Te leo en comentarios